75 de los más importantes blogueros y redactores del mundo de la gastronomía y el turismo, lanzan un mensaje de ilusión en el vídeo «Venceremos, volveremos» 

Irene Villa, Cipri Quintas, Mar Montoro, Cristina del Valle, Santi Rodríguez, José Boto, Sara Navarro, Carla de Bulgaria, son solo algunos de los personajes públicos que han lanzado mensajes de apoyo a todos los españoles

En estos días tan complicados que estamos viviendo todos, están surgiendo iniciativas muy emotivas desde distintos puntos de nuestro país.

Nacho Sandoval, fundador de Estrategias and Marketing (www.nachosandoval.com) ha reunido virtualmente a 75 de los más importantes blogueros y redactores del mundo de la gastronomía y el turismo en un vídeo «Venceremos, volveremos» para enviar mensajes positivos llenos de ilusión y cariño, con los dedos en forma de V, que buscan provocar una sonrisa a los profesionales de la hostelería turismo y comercio, duramente castigados por esta pandemia del Covid-19.

El vídeo se ha dividido en 4 píldoras, con mensajes de apoyo de personalidades como Irene Villa, Cipri Quintas, Mar Montoro, Sara Navarro, la cantante Cristina del Valle, Los artistas Santi Rodríguez, José Boto y Ángel Rielo, la presidenta de Hostelería de Valladolid, María José Hernández, el cocinero Juan Pozuelo, las periodistas Concha Crespo, Loles Silva o Margarita García, la experta en mindfuldness Paz Calap, Carla de Bulgaria, María Asenjo directora de Marbella All Stars, el arquitecto y artista Paco Somoza y Chef Gestión entre otros.

Estos son los 4 vídeos, con 75 mensajes en apoyo a la hostelería, turismo y comercio se pueden ver en el canal de YouTube de Nacho Sandoval.

·       ‪Vídeo 1: youtu.be/Ci3Mwn-Bsvo

·      ‪ Vídeo 2: youtu.be/4MGkz6P9VuU

·      ‪ Vídeo 3: youtu.be/ZHEHbbxkJPE

·      ‪ Vídeo 4: https://lnkd.in/gNEy9pW

Para Nacho Sandoval, «Venceremos y volveremos es un grito de esperanza para todos los que deseamos besar a nuestras familias, darnos un abrazo y recorrer ciudades y pueblos. Muy pronto dejaremos nuestras casas para recuperar la libertad y celebrar el fin de esta pandemia.«

«Juntos representamos uno de los principales motores económicos de España, el de las emociones, el que mejor acerca nuestro estilo de vida a millones de visitantes cada año, y a todos nuestros vecinos. España son sus bares, sus restaurantes, sus discotecas, sus calles llenas de vida, su dieta mediterránea, las noches de felicidad en buena compañía y no sólo de amigos, sino también de grandes profesionales que han hecho posible que hoy seamos un país único» concluye Nacho Sandoval