Ayer se celebró la entrega de los premios Just Eat. Estos premios, que este año cumplen su tercera edición, son votados por todos los usuarios de Just Eat que quieren participar en dicha votación.

El objetivo de estos galardones es reconocer el esfuerzo de los más de 9.500 restaurantes adheridos a la plataforma que ofrecen su carta a domicilio para adaptarse a un consumidor cada vez más digital y premiar a los más valorados por los usuarios.

El premio al mejor restaurante a nivel nacional a recaído por segunda vez en el restaurante Burguer&Tapas, dicho restaurante ya fue premiado con esta distinción en la primera edición, tanto como mejor restaurante a nivel nacional de Just Eat como en la categoría de mejor restaurante de la zona centro, distintivo que también ha vuelvo a ganar en esta ocasión.

A su vez también se han otorgado premios a los mejores restaurantes por ubicación geográfica siendo los ganadores los siguientes de la lista: 

Los mejores restaurantes ganadores por tipo de comida han sido: 

Este año como novedad, además se ha otorgado un premio al restaurante más sostenible, categoría a la que se han presentado más de 100 restaurantes. El premio ha recaído en Cocoma Noodle Bar, de Aljarafe, en la provincia de Sevilla.