El 15 de octubre por la tarde la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD celebrará un encuentro muy especial con Pablo González en el Mercado Puerta Cinegia Gastronómica de Zaragoza.

El Chef Pablo González Conejero, del restaurante Cabaña Buenavista (Murcia), con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol, es colaborador de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD desde el año 2017. Durante este tiempo se han ido realizando diferentes acciones entre ambos, desde talleres de cocina y ponencias a la creación de contenidos de cocina de vanguardia para los cursos de gastronomía. También tienen establecido un convenio de colaboración gracias al cual los alumnos pueden iniciar su formación profesional en La Cabaña Buenavista.

Con motivo del 25 aniversario de MasterD, desde la escuela se ha diseñado una cita única para compartir un showcooking a cargo de este chef y su equipo, no solo con los alumnos, si no con todo aquel que quiera sumarse y compartir la experiencia.

La trayectoria del Pablo es un claro ejemplo de esfuerzo y superación, de honestidad, eficacia y pasión; por ello, el evento se iniciará con una entrevista en la que Vladimir Carbonell, responsable de la Escuela, mantendrá un diálogo abierto con el chef. Tras la charla, dará comienzo una demostración de cocina, donde Pablo González elaborará distintos platos de su menú en directo.

El evento se transmitirá en streaming en el canal de tv de MasterD