El jueves 24 de junio, vuelve una nueva edición de Protur/CON. Por cuarto año consecutivo esta cita, que este año será también digital, permitirá seguir dando voz y apoyo a los sectores del protocolo y el turismo.

Tras los cambios que han llegado durante la pandemia, desde la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD se apuesta por ofrecer una visión coherente respecto al momento en que nos encontramos y que se verá reflejada en cada una de las ponencias de esta edición. La necesidad de veracidad hace que, un año más, Protur/CON sea una cita obligada para todas aquellas personas interesadas en este ámbito estratégico de nuestro país.

Como en ediciones anteriores, en la convención participan profesionales de diferentes disciplinas que lideran el sector haciendo este año especial hincapié en la digitalización, la seguridad, los nuevos modelos hoteleros y el protocolo como hilo conductor y de base en cada acción.

Tras la apertura del evento, Iñaki Armada, director comercial y desarrollo en ImmuvID y Gema Romero, vocal de ASEGO, nos impartirán una ponencia desde MasterD Madrid. A continuación, Mayte Rodríguez, directora de MR Comunicación aunará en su ponencia turismo y protocolo. La jornada continuará con Manuel Vegas, Presidente AEDH quien nos contará cómo la hotelería puede impulsar de nuevo la economía de nuestro país. El protocolo vendrá de la mano de Javier Aguado, experto en protocolo y miembro de la AEP. Finalmente, Susana Guindo también asociada de la AEP y formadora experta en comunicación, será la encargada de clausurar el acto.

Protur/CON, pretende con esta sesión, ser el altavoz a un trabajo bien hecho por parte de todas las empresas y corporaciones ligadas al sector del protocolo y el turismo, para agradecer su labor y apoyar positivamente al sector en este momento de recuperación de nuestro país.

El evento puede seguirse en directo y en diferido desde la televisión educativa de MasterD en el siguiente link. Aquí también podrás ver toda la programación de la jornada. https://tv.masterd.es/proturcon-iv-convencion-de-protocolo-y-turismo